Condiciones de venta

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En HOME JUNGLE trabajamos día a día por mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio de atención personalizada para resolver cualquier duda que pudiese surgir, tanto telefónicamente en el 660534014 como vía email en hola@homejungle.es

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de HOME JUNGLE.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de HOME JUNGLE es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, HOME JUNGLE informará al cliente de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.

CONDICIONES DE VENTA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío y entrega a domicilio

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto, se calcularán una vez se finalice la compra. Dichos envíos se realizarán por una empresa de transportes externa, contrada por HOME JUNGLE.

Plazo de entrega

El plazo de entrega oscila entre 24-72 horas dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que HOME JUNGLE recibe el pago del pedido. Tan pronto hagas el pedido te enviaremos un email indicándote el plazo aproximado de entrega, en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento.

Un pedido realizado después de las 13:00 horas, se enviará al día siguiente siendo el plazo de entrega de 24/48 horas, de lunes a viernes laborables. No se realizarán entregas en días festivos o fines de semana.

En fechas señaladas (Navidad, San Valentín…) debido al gran volumen de repartos por parte de las agencias, la fecha de entrega puede verse alterada. Recomendamos hacer los pedidos con

cierta antelación y en caso de que poder surgir algún problema estaremos a su disposición para intentar solucionar cualquier incidencia o retraso.

Las entregas serán realizadas en el ámbito del territorio español (Península y Baleares, no incluyendo Canarias).

Precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.

Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de HOME JUNGLE a través del correo electrónico hola@homejungle.es . HOME JUNGLE se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

Salvo que se acuerde algo distinto, el cliente correrá con los gastos de envío tal y como se indica en la página web.

Cuando se realizan pedidos a través de la tienda, los gastos de envío se indican tanto en las páginas web como en la cesta de la compra.

Dirección incorrecta o incompleta

Todos aquellos envíos que tengan algún problema con la dirección de entrega serán revisados y HOME JUNGLE se pondrá en contacto con el cliente para subsanar dicho error y garantizar la entrega.

En caso de que no se pudiese subsanar el error con la dirección de envío debido que no HOME JUNGLE no se puede poner en contacto con el cliente, los gastos que esta incidencia ocasione, no pudiendo aceptar la devolución o reembolso.

Defectos de calidad – garantía

HOME JUNGLE garantiza, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que todos los artículos suministrados carecen de defectos de calidad en el momento en que se efectúa la entrega.

En caso de recibir un producto que usted considere que no está en las condiciones óptimas, debe ponerse en contacto con atención al cliente en las siguientes 48 horas a través del correo electrónico hola@homejungle.es o en el número de teléfono 660534014 mediante llamada o Whatsapp en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Se solicitarán fotos al cliente del producto y se le informará de cómo proceder. HOME JUNGLE se compromete a devolver el importe del producto menos los gastos de envío correspondientes.

El usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Devoluciones

HOME JUNGLE no aceptará devoluciones de productos que se hayan recibido en buen estado. La delicadeza de los productos hace que las devoluciones por parte del cliente necesitan unos requisitos muy exigentes para su conservación y preparación para el transporte. Esperamos contar con su comprensión a este respecto.

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los bienes que, por su naturaleza, puedan deteriorarse con rapidez, están exentos de desistimiento.

En el caso de que tenga algún tipo de reclamación, nuestro departamento de atención al cliente lo gestionará a la mayor brevedad posible. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el cliente, en tanto que consumidor y usuario.

Cancelación de pedidos

Para cancelar un pedido que se haya realizado a través de nuestra web será necesario que dicho pedido no se haya gestionado para su envío, en ese caso se realizará la cancelación y el reembolso de precio del producto y de las gastos de envío.

PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción total o parcial del catálogo, de la página web, así como de su contenido y de cualquier otro elemento de HOME JUNGLE, como su logotipo, eslóganes y otros sin el consentimiento expreso.